"no me gusta" de facebook es malware

Ronda por la red de facebook una supuesta aplicacion que proporciona un boton de "no me gusta", esta aplicacion se adueña de informacion personal, y envia spam a los que se tengan como amigos en la cuenta. En los ultimos meses ha crecido de manera exponencial la cantidad de aplicaciones para el facebook, muchas personas las acceden y conceden permisos a estas sobre la cuenta, habriendo una puerta a posibles aplicaciones mal intencionadas. En lo personal nunca he utilizado una aplicacion de facebook, no me gusta la idea de que se pueda acceder a mi informacion personal sin mi concentimiento. Es importante que si son usuarios del facebook verifiquen antes de usar una aplicacion los origenes de la misma, que la investiguen en internet y asi logren evitar un posterior dolor de cabeza.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More